Siempre corremos de un lado para el otro y nunca nos detenemos a ver lo que nos rodea, a pensar en lo que nos rodea, en lo que hemos hecho, solo en lo que vamos a hacer y eso no es a largo plazo muchas veces.
Me parte el corazón siempre que paso por el Banco Negro y veo a mínimo dos indigentes dormidos a la orilla de la acera, la gente pasa como si no existieran, simplemente los ignoran, a mi me encantaría ignorarlos pero no puedo, aunque simplemente sigo caminando. Me parte el corazón pero "no tengo tiempo para hacer nada al respecto" debo llegar al trabajo.
El otro día me dí cuenta de lo hermosas que son las montañas que rodean al valle central, iba simplemente caminando y me percaté de lo impresionante que se veen y como tambien simplemente las ignoramos.
Aveces camino por la cocina y mi mamá está cocinando y hablandome de las cosas que siempre me habla, junto con mi padre que come alguno de sus antojos y mi hermana que simplemente ve televisión en la sala, siempre tengo tanta prisa por salir, aveces no me doy cuenta que ellos no van a estar ahí para siempre, en algún momento no van a estar.
Allways on the run
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
En estos casos, es cuando hace falta sacar al niño interno. Yo trato de usarlo lo máximo posible,trato de seguir maravillandome de cosas que para muchos son insignificantes.
Pero lo acepto, a veces tengo prisa y se me olvida.
Y para dentro? quién sabe que no habremos visto bello en nosotros por correr.
En mi antiguo brete manejar en las tardes era cool porque la ruta me dejaba ver las montañas y el ocaso.. actualmente me cuesta más, pero hay tramos que aprovecho.
¿Quién sabe qué mas varas me estaré perdiendo.. sólo por no abrir bien los ojos?
Eso es muy ¨On the Run¨, todos pasamos por encima al lado y detras de cosas maravillosas que siempre nos encargamos de ignorar...o que nos acostumbramos a no tomar como algo, si Algo...
Son tan nuestras que no parecen importantes o no se ven tan hermosas como son...
Post a Comment