Thursday, January 19, 2006

Navidad 2004......

En los apuntes de mi abuelo he encontrado algo que al principio me pareció extraño, pero nada alarmante. encontré unos apuntes que hablaban de seres místicos que habían llegado a la tierra hace millones de años y que habían plantado la vida en este planeta con no muy buenos propósitos. Mencionó una gran cantidad de veces a un tal árabe que había escrito un libro llamado el "necronomicón" que contenía, lo que yo creía hasta el momento, un montón de patrañas.

mi abuelo había sido encontrado muerto en su apartamento con su libro de apuntes destrozados por todas partes, agua por todos lados y un penetrante olor a "pescado" teñía el apartamento. La autopsia determinó que dejó este mundo debido a un infarto, provocado por una impresión muy fuerte.

Para mi desgracia mi tío dejó una copia fiel de sus apuntes en el ordenador, copia que recibí en mi email y que no pude simplemente ignorar.

Fué después de leer un poco que me dí cuenta que los apuntes no eran producto de la "gran imaginación" que todos mis familiares adjudicaban a mi abuelo, si no que había un poco de cienca detrás de todo. Como ingeniero que soy estoy familiarizdo con las matemáticas y hubo algo que me llamó demasiado la atención, un conjunto de números que sugerían una secuencia típica de las resoluciones de ecuaciones por métodos numéricos.

Al tomar las secuencias que mi abuela recolectó y introducirlas al ordenador descubrí algo que me inquietó demasiado. Se reveló ante mí un mensaje claro:

" (26/12/2004) 3.316°N, 95.854°E el que duerme se despertará y la tierra se ahogará en su reino"

tomé las cordenadas y las ingresé en un localizador global, el resultado fué:

En medio del mar, al oeste de la costa de Sumatra, ahí no hay nada pero tuve que contratar un bote y averiguar que iba a suceder ahí.......

2 comments:

Jaqui said...

SHOCK. Sólo eso se me ocurre poner.

Anonymous said...

Ehh... puede seguir la historia?
suena cool el relato...