Tuesday, January 03, 2006

Año nuevo, dieta vieja

Bueno, el año pasado no pudo ser mejor, en realidad me dejó cosas bastante buenas, y me trajo muchas sorpresas y cumplí muchas de las metas que me había propuesto, hasta las dos que menos pensé que lograría.

El perder los 40 y tantos kilos que he perdido me parece realmente increible, es algo que nunca pensé que lograría, pero bueno me sorprendí a mi mismo, una vez mas.

De hecho el haber podido entrar a trabajar a donde estoy actualmente tambien fue una meta de las que creí que no iba a cumplir, pero aquí estoy y hasta pensando en jalar a otro lado, siempre se quiere mas.

De hecho hasta mi blog me está haciendo más gracia de lo que solía hacerme.

Este diciembre me di un pequeño brake de mi dieta y aunque no harte como antes lo hacía, pues si cometí varios pecados que de fijo me han costado un par de kilos de mas, pero ya estoy de vuelta a mi dieta.

Es curioso ese sentimiento de borron y cuenta nueva que tienen siempre los comienzos de año, siempre me parece que no importa lo que haya pasado antes, con el año nuevo vienen nuevas oportunidades..........pero el pasado si cuenta.

"Estos pantalones cortos del viejo Peter Pan....."

No comments: