Hoy venía pensando en los interminables monólogos que siempre llevo en mi cabeza. Esas conversaciones conmigo mismo, conversaciones y no delirios, con las que me entretengo tanto, con las que aprendo tanto. Muchas veces siento que me aparto, me meto en mi propio mundo en donde estoy feliz en donde lo sé todo y dejo todo afuera.
No soy antisocial pero hay momentos en que no soporto la compañía, existen instantes en el día que lo único que quiero es estar tranquilo solo, dialogando, creando para luego volver a destruir.
Siempre con cada paso escribo una línea más de esa novela que escribo en mi mente y que desecho a unos cuantos metros de distancia. Siempre veo fotografías, escenas, música.........debo de estar loco.
Al igual que lo que grito en los salones Mandos, siento que grito en silencio el eco me devuelve eso mismo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Oh Dios, :( pero si esta actualizado no lo puedo creer....
Voy a empezar a leer, y era hora.
Jaja, me describiste, a mi me encanta hablar conmigo...no tanto hablar, pero si divagar...Paso de pensar cómo se me vera una blusa hasta que día llegare al everest...todo en una misma idea, que brinca de un punto a otro. Saludos
Se puso al día don Namo.. Aqua.. Olaso... NAB.... noooo!!! que dilema!!! tengo un conflico con sus personalidades! jajaja
Bienvenido de vuelta a los blogs.
A mi me encanta mi soledad, y me da chicha (realmente es así) cuando me interrumpen esos momentos "selfish" de divagación en "mi zona".
Saludos.
Post a Comment