Sunday, December 31, 2006

Time

Siempre es la misma mierda, a partir de este año voy a cambiar esto, esto y esto. Las promesas fluyen las buenas intensiones nos llevan directo a donde el dicho dice, y siempre quedan hermosamente enterradas en el olvido hasta que su putrefacto cadaver es revivido (nuevamente) el próximo 31, simplemente para no dejarlas descansar en paz.

Las momificamos, las pintamos, las vestimos con hermoso vestido de seda, hasta aveces les inventamos nueva compañía, si no es que es lo misma mona con diferente babydoll. Pero muchas de ellas en promesas se quedan. Es bonito hacerce metas, pero el hecho de que completemos una vuelta al sol, según los cálculos de unos poco certeros monges, no implica que las cosas van a ser completamente distintas, puta cambiamos TODOS los dias. No hay ningún día en que despertemos y seamos la misma persona.

Lo único que sé es que no sé que me va a traer el desgraciado año que viene, puede que lo termine amando o detestando, no lo sé, puede que pierda peso a como puede que vuelva a mi antiguo (y con suerte más feliz) yo.

La esperanza siempre nos hace proponernos estas estupidas metas, que deberiamos de proponernos dia con dia.

Ahora usted me podría decir: "Mae le cuento que yo cumpí TODAS o la MAYORÍA de las metas que me propuse el año pasado", pues yo les digo: Y A QUIEN LE IMPORTA???.....a nadie, simplemente vivan la vida, que el verdadero año nuevo es el de su cumpleaños, que el hecho de darle una vuelta más al sol no cambia nada y que en realidad solo es un 35% de la población mundial que celebra el año nuevo en esta fecha, que el tiempo es relativo y que en realidad la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado........bah!

"Time is linear, memory is a stranger, history is for fools"

Roger Waters

2 comments:

Jaqui said...

El cambio es inherente al ser humano. Sólo nosotros sabemos hacia donde lo dirigimos. Y eso, se hace todos los días.

Caperucita said...

siempre es lo mismo, pero diferente.

supongo q es dificil deshacerse d la presion social, en ese caso, nada mejor que aprovecharla para bien.

pd. gracias x opinar en el blog d prueba, cambio totalmente mi opinion con tu comentario, gracias. pasá a verlo ahora a ver q t parece :), es para un amigo.