Tuesday, November 28, 2006

Fearless

Sin temor alguno abrI la boca y me guardE lo que tenIa que decir.
Sin temor alguno la vI a los ojos y bajE la mirada.
Sin temor alguno tomE el lapicero y puse el nombre de alguien mas.
Sin temor alguno es que diambulo por los pasillos y lanzo miradas, sin volver a ver.
Sin temor alguno es que tomE un taxi para no tener que caminar por los callejones de noche.
Sin temor alguno levanto mi mano para llevarla a la nuca inmediatamente, ojala nadie me haya visto.
Sin temor alguno es que no te pedI el nUmero de cElular, ni te invitE un cafE.
Sin temor alguno veo los dias que han pasado y los que me quedan por sufrir.
Sin temor alguno es que huyo de mi mismo y de lo que no me agrada.
Sin temor alguno espero a que me hable en lugar de hablar primero.
Sin temor alguno la espero hasta que llegue sana y salva.
Sin temor alguno veo las noticias.
Sin temor alguno pienso en lo que me espera y lo que he dejado ir.
Sin temor alguno veo a todo cambio, por eso llevo el mismo peinado.
Es realmente horrible vivir la vida sin temores.

3 comments:

Jaqui said...

Temor a no temer, quizás?

Caperucita said...

es que uno se seca, a veces, pero pasa.. en serio pasa.

me ha gustado lo que escribis.
vuelvo pronto

Nàmo said...

@Here comes the Sun: No lo habia visto asi, probablemente no debe de haber cosa peor que no tener ningun tipo de temor. :S

@Caperucita de colores: Gracias por leer mis tonteras.