Monday, November 27, 2006

Las flores del mal

De lo mas oscuro siempre se asoma la luz, hmm algo un tanto optimista para mi gusto pero me parece que es cierto. Siempre he estado deacuerdo en la ambiguedad de las cosas, siempre habra algo bueno en lo malo y viceversa, pero en cuanto a lo que he estado sintiendo ultimamente ya no se.
Detesto el hecho de que todo en la vida se presente en un odioso tono gris, todo seria mas facil si se pudiera decir SI o NO, y punto. Pero ese delicado tono de gris me ha llevado a un silencio que me tiene harto y que me esta dejando sordo. Como muestra un boton, los salones de Mandos nunca han estado tan olvidados como ahora, y es simplemente porque no me nace escribir, hay algo perdido, (o mas bien encontrado?) que no me permite seguir escribiendo mis tonteras, mis gritos a la nada, este voyeur colectivo al que llamamos blogs.

En mi espacio van a encontrar un hermoso vacio, lleno de mi propia indiferencia, pero entonces para que lo tengo?? De alguna forma quiero hacerme notar, pero a la vez pasar desapercibido, el fantasma que siempre me he sentido, y que en algun momento me convertire.

En las flores del mal veo algo que pensaba perdido, o por lo menos prestado, algo que tenia tiempos de no notar, de no recordar, de no recitar, por que??? no tengo la mas minima idea, pero ahi estaba, como un frasco en un armario olvidado, como diria el buen frances poeta.

Los frascos olvidados son mis preferidos porque siempre se encuentran cuando uno no los esta buscando, y siempre llevan una sonrisa al rostro al recordar lo importante o al contrario, lo poco importante de su contenido. Siempre es bueno recordar eso que nos ha hecho felices, pero deberiamos de seguir haciendo esas cosas que en algun momento me llenaron, aunque lo hubieran hecho con esa desesperante incertidumbre??. La verdad no lo se.

Lector tira este blog maldito y bucOlico.......

No comments: