Wednesday, December 21, 2005

Navidad maldita Navidad

En lo personal no tengo nada en contra de la navidad (aunque si odio los coros navideños) pero si he notado que existe un gran grupo de gente que le estresa de gran manera estas épocas.

Tengo un amigo que es como un reloj Suizo, siempre que llega navidad se agueba y el mundo se destroza a sus pies. Entiendo que para muchos estas épocas sean un recordatorio de parientes que ya no están o de personas que se encuentran lejos, pero existe un grupo de gente que simplemente le pone triste que sea navidad, sin ningún motivo de peso, simplemente la odian.

El problema es cuando realmente paso algo malo y entonces se tiene que además de odiar la navidad se piensa en todos esos problemas y es entonces que la cosa se ve realmente fea.

Aún así a mi me encanta diciembre, el tiempo es genial, y me recuerda a mi niñez cuando lo único en lo que podía pensar era en que iba a recibir para navidad, siempre ha sido una época de buenos recuerdos para mí.

2 comments:

Lo said...

pues los aires navidenos traen moods raros.... hay gente que se pone en exceso feliz y estamos los que nos awevamos por todos....
Igual son los vientos de diciembre... creo....

kul blog

Anonymous said...

Maldito cacabass... justo mi blog salia en google al buscar "Maldita Navidad"... ahora sale el suyo!