Wednesday, December 14, 2005

La ultima vez...

Aqui sentado en medio taller, escuchando la grúa levantar un molde de un par de toneladas de peso, me pregunto cuando fue la última vez que escribí algo. No se porque pero me parece que esa parte creativa ha estado dormida por un tiempo ya, y siento que pasa los días y hasta los años y que no ha vuelto a mí.

Pareciera que solo escribo cuando me siento mal, de ser así no sabía que me sentía tan bien como para no escribir.

Entre tanta tecnología, llamadas, ruidos, olores me pregunto cuanto más?


Cuando fué la última vez que trate de escribir la canción más hermosa del mundo?

2 comments:

Jaqui said...

Siempre he pensado que tantas facilidades tecnológicas nos vuelven un poco tontos...y por ende bastante carentes de creatividad.
De hecho siempre me he considerado inútil en esos aspectos, pero quien quita un día pueda...yo también tengo un botón sin ojal y un gusano de seda.

Nàmo said...

Y yo medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda.