Monday, July 25, 2005

Madrugadas

Uno que escribí hace unos días.

El corazón se me marchita, por falta de agua, por carencia de sol.

Muere lentamente, es como ver muerto a un niño, simplemente no tiene sentido

El corazón se me marchita y se desquebraja en mil pedazos

Sus hojas caen para volverse uno con la tierra del olvido

Su tallo se lamenta y recuesta sobre un hombro vacío

Las madrugadas ya no importan, ya no me gritan, ya no me lloran

Ya no me niegan, ahora solo me hacen soñar con las flores del mal

A esas horas cuando era feliz, cuando se escribía sola la poesía

Cuando no podías dormir sin mí , cuando aún me querías

El corazón se me marchita por falta de madrugadas, por ya no trasnochar

Lentamente ya no me necesita para dormir, no como yo a ella.

4 comments:

akxi said...

BUUUUUUUUUUHHHH!!!! snif!

Q horrible esa sensación, aunque escribir con esa sensación adentro no es suficiente para sacar todo el veneno ni la amargura...

:(

De hecho a veces hasta resulta masoquista porque t obliga a darle vueltas y vueltas al asunto...

Claro q si lo haces contrario a mí cuando ya uno está calmado, en realidad sirve para cerrar con candado (mas o menos)

Saludos. :)

Jen® said...

sentir q ya no lo necesitan a uno es peor q sufrir de insomnio.

pero tanto una cosa como la otra, son reparables en la medida de q uno se lo proponga.

qué dicha q regresó a las andadas. de algo funcionó mi jalón de orejas :)

saludines

Jules said...

:(


Pocas cosas se parecen a la amarga sensación de sentirse desplazado y olvidado.

Es aún peor que la indiferencia, porque uno conoce lo que era ser apreciado, y duele más el rechazo.

Sin embargo, como todo, son experiencias que lo fortalecen a uno... amar después de un desamor es mucho más dulce.

Nàmo said...

Hey gracias por los comentarios. De hecho me parece que siempre es dificil dejar ir alguien. Siempre me ha parecido que ese tipo de sentimientos son los que me inspiran más.

Al chile que me inspiró la jalada de orejas de Jen.

Saludos y abrazos y que bueno ver a akxi por acá, greetings :D.