Saturday, May 06, 2006

Odio los blogs

Pues si señores los odio, a cada uno de ellos que expone una pequeña porción de lo que puede atormentar a una persona, a cada uno que ayuda a expresar una idea perdida y ahora con un hogar, a cada uno que expresa esa maldita soledad que nos somete a todos, a cada uno que muestra ese amor eterno que sentimos y que siempre sentiremos.

Odio a cada uno que me recita la poesía de alguien que no conozco, que me da la opinión de alguien a quien no respeto, que me grita desesperadamente "leeme".

Odio a los que me muestran una foto, porque tiene que haber una imagen, odio a los que solo me muestran aburridas palabras, odio los que tratan de enseñarme algo, a los que se saben interesantes e inteligentes.

Odio a los que me recuerdan de concursos y de eventos que pasan frente a mis narizes y no me importan, odio a los que me hablan de polìticos, de pensadores y de poetas que tratan poco con la realidad, odio a los que me dicen que escuchar, que ver, que leer, como escucharlo, verlo o donde comprarlo.

Pero sobre todo odio a los que no me leen, COMO SE ATREVEN?!!!

10 comments:

DCifuentes said...

trosco

analu said...

jijiji

entonces uno odiaría a mucha gente... imaginate cuantos no lo leen a uno

saludos

maya said...

El problema de los blogs... es que uno adopta el propio como una parte de tu vida... y en la cual queres involucrar al resto del planeta... al mismo tiempo que intentas mantenerte fuera de él...
Saludos...

Nàmo said...

gracias por los comentarios, la verdad es que no los odio pero en realidad si me hace gracia muchas de las cosas que leo en muchos blogs

Jaqui said...

Yo también te aprecio querido....

Creo que deberías de dejar de leer tantos blogs. Te está afectando.

:D

PD: Gracias por lo del comentario de mi papá.

DCifuentes said...

luser

mr. bob said...

Amargado. Fume mecha. Uy si.. sorry! se me olvido que no le gusta que le digan que hacer...

Jen® said...

yo tb te quiero mucho, aguarras :)

Anonymous said...

Esta chica sí que tiene razones para odiarlos:

http://ceslava.com/blog/odio-a-los-bloggers/

Anonymous said...

jajaaa!!! Alguien que piensa como yo... bueno, como mi propio articulo al respecto no se cruza ni se repite con el tuyo, te lo recomiendo:

http://opinionesdefuego.blogspot.com/2007/09/odio-los-bloggers.html