Monday, March 06, 2006

Brain Damage

Muchas veces me parece que el loco soy yo. Me siento en mi cama a tener conversaciones interminables sobre temas que a nadie (a nadie?) le importan. Simplemente me parece que veo la vida desde un punto de vista diferente (como todos creemos hacer) y que no siempre me beneficia.
Por simple terquedad de demostrar lo basura que son ciertas cosas de la vida termino llevando la peor parte aunque lo haya demostrado (tenía la suprema razón JA!). Pero aunque tenga razón eso no siempre implica que el tener la razón sirva para algo.

Sé que tengo la razón, me lo han dicho pero que pasa? nada!!! absolutamente nada, y cuando me doy cuenta termino haciendo las cosas a su estilo teniendome que tragar mi gran orgullo (que no se de donde viene pero ahí está observandome como debió de haber observado el suyo a Nixon) y hacer lo que sé que está malditamente mal pero que de todas formas debo de hacer.

El lunático definitivamente vive en mi cabeza, maldito seas!!!

4 comments:

Azzafrack said...

Di... es como el principio de los amigos imaginarios pero en versión adulta donde no te imaginas con quien hablas, solo sos vos, es bueno, a veces las ideas se debaten unas entre otras y es mejor aclararlas aunque sea dentro de la cabeza misma...

Kri§ said...

Hay que bello este blog con temas de Pink floyd aplicados a la vida, buena idea! y creo que no tiene nada de malo ser "loco" lo malo sería estar cuerdo y no ser feliz, la mayoría de locos somos felices.

Jaqui said...

Mierda. Me sentí taaan identificada, escribiste lo que yo pienso. Pero aún así no lo puedo evitar.

Si tengo que pasar una noche sin dormir para demostrar que tengo razón, pues lo hago. Y al día siguiente las horas de no sueño, sólo me demuestran mi terquedad. Mierda. Tengo razón.

Nàmo said...

@Azza: Me parece graciosa la forma en la que uno realmente puede dialogar con uno mismo y hasta sacar conclusiones que no había tomado en cuenta con este ejercici.
@Punk chiquitito: Primera persona que hace referencia a mi ride de Floyd. :D
@Here comes the Sun: Que te puedo decir? Somos tercos, tenemos la razón, yo soy Tauro cual es su escusa? :D