Monday, February 20, 2006

Money

Cada día que pasa no lo puedo sacar de mi mente, "puta necesito plata", mal necesario que tanto odio y de todas formas necesito y añoro.

Nunca me he considerado una persona materialista, pero ahora que enfrento el futuro (casi obligado por muchos factores ajenos a mi peterpanezca forma de ser) veo la necesidad de hacer buena cantidad de dinero.

Para poder tener donde vivir, new car, caviar, four star daydream, debería de comprarme el Saprissa.

Siempre he sido un tanto desordenado con lo que gasto, gasto más en momentos y recuerdos que en cosas materiales, lo cual me llena mucho. Prefiero pegarme una buena cena con mi novia que comprarme un par de cosillas, pero pucha esas cosillas aveces hacen falta.

Lo único que me pregunto es de donde podré sacar la plata que quiero y que necesito?

3 comments:

Javier el Gusanoide said...

Si encuentra la respuesta LLAMEME


Saludos mae

Nàmo said...

:D de hecho como cuesta hacer millones sin hacer nada jejeje. Malditos Bancos que no me regalan plata :(.

Anonymous said...

Tecleé "odio los blogs" en google y me salieron el tuyo y otros parecidos.

Si tanto odias los blogs, ¿por qué tienes uno?
Aunque, ya te digo, no eres el único.

A mí me dan asco de verdad, sobre todo por cómo están los buscadores al haber tanto blog: menos transitables y más llenos de mierda.

Fuanfa