Thursday, October 06, 2005

Ser o no ser...........

Aveces me pregunto que es lo que me tiene tan enojado, que es lo que me hace enfurecer tanto siendo tan tranquilo. No es que grite, si no que avece me encuentro siendo demasiado agresivo con los demás, no con todos, pero con los que se prestan para eso.

hoy me dí cuenta que en el foro hice varios posts donde se refleja una ira que no comprendo, no sé si será el brete, o el hecho de que me queda un mes para terminar el proyecto que tengo a medio palo, o el hecho de que no sé de que va a ser de mi.

De alguna forma me enfurecen los idealistas, los soñadores, pero me he dado cuenta del porque. Me enfurecen porque me recuerdan a lo que en algún momento fuí, lo que ya no soy, sere acaso un cínico sin solución?

3 comments:

medea said...

No leí lo que escribiste en el foro, pero conozco el estilo de postear de muchos... Los idealistas son fantásticos. La gente cursi no. Para mi un idealista es menos de palabras, más de actos. Los cursis me levantan roncha con sus ideas de un mundo rosado flamingo.

De nada sirve el idealismo si no es apoyado por acciones.

pd. como le va con el libro d borges?? :D

CRISK said...

No es nada eso solo que dejamos de impresionarnos ante las cosas que suceden, creemos que ya no hay nada mas que esperar de nada ni nadie.
Lo de soñadores e idealistas, ´pos no queda de otra hay que serlo sino quien carajo nos va a desear algo bueno????o malo pero de corazón sin hipocresias...
Y recuerda no es el brete ni la presión es tu personalidad en total y casi completo esplendor...
SALUDOS AMIGUITO.

DCifuentes said...

como dirian los gringos "you need to get laid"