Friday, June 24, 2005

Brick by brick

Ladrillo a ladrillo me encierro en mi mismo, me pierdo en mis propios sentimientos, en mi propia mierda. Cada vez más me adentro en mi propio silencio, esperando el momento en que todo salga, pero en realidad no único que hago es colocar un ladrillo tras otro, cada vez siendo más dificil trepar la pared, cada vez es más dificil ver el cielo.

En realidad es mi culpa, y soy el único al que puedo culpar, me enferma esta debilidad, me asquea el que me tenga que ocultar tras la mirada de Canio, río y río como si nada hubiera sucedido, that's what's people want from me, sonríe!!! Que importa una carcajada más o una carcajada menos, solo hazlo, la comedia aún no termina.

Aveces me pregunto como serán las cosas allá afuera, sometimes I wonder if it really matters, if I shouuld even keep going, but of course, I have to, "keep walking" that's what the guy with the funny hat and the walking stick says. But in the end of the day it's all a bunch of bullshit, at the end of the day it's just me, my guitar and my little black book, nothing more, besides that, everything would be just another brick in the wall.........

4 comments:

Jules said...

lo malo no es construir un pared.. el error es construir cuatro, y quedarse uno en el centro.

Una pared es protecciòn, sombra durante las horas de la mañana y la tarde, calorcito al recostarse contra ella cuando cae la noche. Es un buen lugar para sentarnos y apoyar la espalda y divisar lo que tenemos al frente y hasta el horizonte pero "cubriendonos las espaldas".

Dos paredes nos permiten colocar un techo y sentirnos seguros. Dos paredes y un techo nos dan un lugar para invitar a alguien a pasar mientras escampa. Una pared es importante para colgar aquellos cuadros o afiches que nos motivan.. y sin paredes no tendrìamos ventanas tampoco.

Las paredes nos traen sanidad mental siempre y cuando nos acordemos de dejarnos una salida.

Nàmo said...

ok esa respuesta me llegó, la verdad nunca lo había visto así.

Jen® said...

a mi tb me llegó. q genialidad, medea :)

namo, yo digo q use sus paredes para el bien.

saludines!

Jules said...

:D

tsk, nada mejor q evadir trabajo para inspirarse :)

Ya para ir a lo serio: es una necesidad básica del ser humano: el tener techo y abrigo. Y yo lo veo como techo y abrigo físico, pero también emocional.